Diego Rodríguez se ilusiona con volver a Independiente

Diego Rodríguez, apodado como El Ruso Rodríguez, es el actual arquero de Central Córdoba (SDE), pero antes de sumarse al equipo de Gustavo Coleoni, estuvo 5 años con Independiente de Avellaneda.

Lée también eSuperliga Challenge: Domingo Blanco (CAI) vs Mauricio Martínez (RAC)

Esa etapa con el Rey de Copas no se olvida, así lo expresó el Ruso Rodríguez en dialogo con Independiente de América.

“Creo que con el correr del tiempo, el hincha me reconoce. El último partido con Central Córdoba sentí el cariño tanto del hincha como de la gente que trabaja en el club”, comenzó diciendo en la entrevista el arquero del Ferroviario.

“Yo me crié adentro del club, desde los 14 a los 26. Traté siempre de dar lo máximo, dar lo mejor”, afirmó el Ruso, quién se reencontró con su ex equipo en el Libertadores de América, en la fecha 23 de la pasada Superliga.

Pese a los años que han pasado desde su salida de Independiente, Diego Rodríguez aseguró que mantiene un vínculo especial con la hinchada: “La gente del club es la que nos conoce y estaba en el día a día. El hincha sigue agradecido, me pasa en la calle. El reconocimiento es por haber estado y poner la cara en el peor momento”.

Al final, dejó una frase que deja entrever su ilusión de volver al Club de Avellaneda: “Siempre le dejo la puerta abierta al club. Ojalá pueda volver algún día. Siento que es mi casa”.

Lée también ¿Cuando volverán a jugar los futbolistas de Independiente?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: