Darío Gandín: “El plantel es bueno y los jugadores están ahí porque tienen condiciones”

Darío Gandín, actualmente milita en Libertad de Sunchales, sin embargo, su paso por el Rojo quedó grabado en su memoria. Durante sus dos años con Independiente (2008-2010), disputó 65 partidos y logró convertir 18 goles.

Lée también Gonzalo Asís y su pronto regreso a Independiente

En dialogo con Gastón Edul, en la red social Instagram, recordó su paso por el Rey de Copas. “Me di cuenta cuando me fui de Independiente que es mucho más grande de lo que ya es, uno cuando está adentro no se da cuenta”, expresó en la entrevista el Chipi,

Durante su ciclo en Avellaneda, el Santafesino fue partícipe de la derrota 4-3 ante Argentinos Juniors, en el ´Torneo del Clausura 2010. La caída ante el Bicho en aquel entonces, significó la pérdida del título. En la charla con Gastón Edul, se lamentó: “Si ganábamos aquel partido ante Argentinos éramos campeones, fue el peor partido que me tocó perder, por la forma y por lo que significaba”.

Sobre el presente de Rey de Copas, deslizó: “El plantel es bueno y los jugadores están ahí porque tienen condiciones. No creo que ninguno de ellos no quiera dejar todo o perder un partido”.

Por último, Darío Gandín le dejó un mensaje a la plantilla actual que integra al Rey de Copas: “Mi recomendación para el plantel actual es que se tomen dos o tres segundos para ser conscientes de donde están”, sentenció el Chipi que reconoce el gran valor de Independiente de Avellaneda.

Lée también Lucas Pusineri, como afronta la cuarentena, su experiencia como entrenador y su cántico preferido en la cancha

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: