Daniel Montenegro: “Braian Martínez y Alan Velasco han demostrado estar a la altura en Primera”

El ex futbolista de Independiente, Daniel Montenegro, en dialogo con Tribuna Roja, se refirió a la situación actual del club y elogió a los juveniles Alan Velasco y Braian Martínez.

Lée también Leandro Fernández está en el radar de la Liga MX

“En esta mala situación económica que atraviesa Independiente, los chicos quedaron al margen y no los exponen ni sufren la situación. Independiente en varias situaciones dependió mucho de los chicos. Si te sale bien es increíble, pero si te sale mal, los expones a los jóvenes en su carrera”, expresó el máximo goleador de la Copa Libertadores 2006.

Para concluir, Rolfi, quien disputó 228 partidos y marcó 63 goles con la camiseta del Rey de Copas, bancó a dos futbolistas de la institución. Además de valorar el trabajo que han realizado hasta ahora bajo la conducción del DT Lucas Pusineri. “Lo ideal a la hora de jugar con pibes es que un mayor los acompañe brindándole tranquilidad y experiencia”, señaló, y luego resaltó: “Braian Martínez y Alan Velasco han demostrado estar a la altura en Primera, y lo importante es que el técnico les brinde la confianza para que continúen jugando como lo venían haciendo”, cerró.

Lée también Independiente sueña con repatriar a David Abraham de la Bundesliga

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: