Daniel Montenegro: “Braian Martínez y Alan Velasco han demostrado estar a la altura en Primera”

El ex futbolista de Independiente, Daniel Montenegro, en dialogo con Tribuna Roja, se refirió a la situación actual del club y elogió a los juveniles Alan Velasco y Braian Martínez.

Lée también Leandro Fernández está en el radar de la Liga MX

“En esta mala situación económica que atraviesa Independiente, los chicos quedaron al margen y no los exponen ni sufren la situación. Independiente en varias situaciones dependió mucho de los chicos. Si te sale bien es increíble, pero si te sale mal, los expones a los jóvenes en su carrera”, expresó el máximo goleador de la Copa Libertadores 2006.

Para concluir, Rolfi, quien disputó 228 partidos y marcó 63 goles con la camiseta del Rey de Copas, bancó a dos futbolistas de la institución. Además de valorar el trabajo que han realizado hasta ahora bajo la conducción del DT Lucas Pusineri. “Lo ideal a la hora de jugar con pibes es que un mayor los acompañe brindándole tranquilidad y experiencia”, señaló, y luego resaltó: “Braian Martínez y Alan Velasco han demostrado estar a la altura en Primera, y lo importante es que el técnico les brinde la confianza para que continúen jugando como lo venían haciendo”, cerró.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Independiente sueña con repatriar a David Abraham de la Bundesliga

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario