Copa Superliga: Los once de Lucas Pusineri para el encuentro ante Vélez Sarsfield

El DT Lucas Pusineri, ya tiene definido a los once titulares que recibirán en el estadio Libertadores de América al Club Atlético Vélez Sarsfield, para disputar la primera fecha por la Copa Superliga.

Lée también Copa Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Vélez Sarsfield

El plantel dirigido por el DT Lucas Pusineri, se enfrentará al Fortín de Liniers, mañana, desde las 15:30 horas, en el Estadio Libertadores de América.

El Rey de Copas, tuvo comienzo muy adverso en el 2020. Por el campeonato local, sumó 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Despidió la fecha 23 de la Superliga Argentina, con una flamante victoria por 3 a 0, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Libertadores de América.

Leé también Independiente vs Velez

En la tabla de posiciones, logró quedarse en el décimo cuarto lugar con 29 unidades y lejos de la clasificación de las Copas Internacionales.

Entre tanto, Vélez se llevó los puntos completos en el estadio 15 de Abril, frente a Unión, en un partidazo que finalizó, por 3 a 0. En la tabla de posiciones de la Superliga Argentina, quedó de tercero con 39 unidades.

Lée también Lucas Pusineri: «Tenemos que seguir trabajando en la fortaleza mental»

El entrenador Lucas Pusineri, de cara al debut en la Copa Superliga, suma una buena noticia, el regreso de Lucas Romero, quién estaba suspendido por acumulación de amarillas. Su reemplazante, Diego Mercado volverá al banco.

La baja de Pusi para este encuentro, es la del extremo izquierdo, Cecilio Domínguez.  El futbolista paraguayo, presenta un cuadro febril y gripal, por lo que guardara reposo domiciliario preventivo.

Los once probables que diagramó Lucas Pusineri para recibir al Fortín de Liniers formaría así, Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora, Andrés Roa; Braian Martínez y Silvio Romero.

Por su parte, el conjunto Velezano, afronta la renuncia del que fuera su entrenador, Gabriel Heinze. De cara al debut por la Copa local, Matías De los Santos, quedó desafectado por lesión. Tomás Guidara dejará un vacío en el medio campo para reemplazarlo, mientras que por él, ocupará su lugar, Mauro Pittón.

La probable formación de Vélez ante el Rojo,  será, Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Mauro Pittón, Thiago Almada y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Guillermo Morigi.

Lée también #ENVIVO INDEPENDIENTE vs. VELEZ | RESERVA COPA SUPERLIGA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario