Copa Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Vélez Sarsfield

Mauro Vigliano será el árbitro que impartirá justicia en el encuentro por la primera fecha de la Copa Superliga, entre Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Leé también Inferiores: resultados positivos en todas las divisiones ante All Boys

El juez designado para dirigir el partido entre el Rojo y el Fortinero, contará con la presencia del asistente 1: Juan P. Belatti, el asistente 2: Gerardo Carretero y el cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo.

El plantel dirigido por el DT Lucas Pusineri, se enfrentará al Fortín de Liniers, el próximo sábado 14 de marzo, desde las 15:30 horas, en el Estadio Libertadores de América.

Mauro Vigliano, dirigió el encuentro del pasado lunes 2 de marzo, por la fecha 22 de la Superliga Argentina 2019/20, entre Patronato y Talleres de Córdoba.  El duelo finalizó con la victoria del Patrón, por 3 a 2, Frente al Matador, en el estadio Prestíbero Bartolomé Grella.

La última vez que el juez de categoría internacional dirigió a Independiente, fue en el encuentro Vs. Rosario Central, el pasado 01 de febrero de 2019, por la fecha 18 de la Superliga Argentina 2019/20. El certamen culminó con el triunfo del Rojo, por 5 a 0, en el estadio Libertadores de América. Los autores de la goleada fueron, Alexander Barboza 3´, Leandro Fernández 33´, Braian Romero 40´, Silvio Romero 52´, Andrés Roa 73´.

¿Como ha sido el historial entre el Rey de Copas y el arbitraje de Mauro Vigliano?

El juez argentino, ha dirigido a Independiente en 17 partidos por torneos locales de Primera División, los cuales culminaron en 8 victorias,  6 empates y 3 derrotas.

Lée también (VIDEO) La Goleada ante Central Córdoba desde adentro

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: