Copa de la Liga Profesional 2021: Los once de Julio César Falcioni para enfrentar a Atlético Tucumán

El Club Atlético Independiente, ya tiene definida a la alineación de jugadores que enfrentará a Atlético Tucumán, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mañana desde las 12:10 horas, el Rojo se enfrentará al decano, en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 12 del torneo local.

Lée también Volvió a la victoria

En la fecha pasada, el Rey de Copas igualó sin goles con Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril.

Atlético por su parte, cayó en la fecha 11 ante Talleres de Córdoba, por 2 a 3, en el estadio Monumental José Fierro. El Matador tuvo un solo protagonista para la goleada del pasado domingo 25 de abril, M. Santos 39´, 57´, 69´. Por el Decano marcaron para el descuento, R. Ruiz 12´ y G. Ortiz 88´.

Independiente recibirá al plantel Tucumano con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco: Andrés Roa o Alan Velasco; Silvio Romero, Sebastián Palacios o Jonathan Herrera.

Lée también (VIDEO) RESERVA EN VIVO | INDEPENDIENTE VS. ATLETICO TUCUMÁN

Con la paridad sin goles en el estadio 15 de Abril con Unión de Santa Fe, el Rojo se estacionó en el 4to puesto de la tabla con 17 puntos. Mientras que Atlético, luego de la caída ante la T, acumula 12 unidades y se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Zona B.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario