Copa Argentina 2020: Independiente vs Villa Mitre quedó suspendido

Es un hecho que la pandemia coronavirus está causando estragos, afectando las actividades deportivas de todos los torneos a nivel mundial. El fútbol argentino parece no escaparse, y la primera competencia en suspenderse es la Copa Argentina.

Lée también #Envivo Independiente Vs. Estrella de Boedo | Fusal AFA

Independiente de Avellaneda y Villa Mitre tenían fecha definida por los 32avos de final de la Copa Argentina, mañana, desde las 21:10, en el estadio Ciudad de Lanús.

No obstante, con el fin de prevenir el contagio con el COVID-19, los capitanes de ambos clubes acordaron no ingresar a la cancha. Silvio Romero, fue el primero en tomar la iniciativa, posición que horas después fue apoyada por el capitán del conjunto Bahiense, Agustín Cocciarini. Romero marcó su posición desde el inicio: «La postura es no jugar».

Por su parte, el capitán rival del Rojo, expresó: «Se está viviendo un momento difícil y creo que no nos tenemos que exponer. Han parado en todo el país y todo el mundo y creo que lo mejor es no jugar», afirmó Cocciarini.

El ente organizador no se ha pronunciado de manera oficial respecto a la suspensión temporal del certamen para luego proporcionar la información veraz sobre su reprogramación definitiva.

Sin embargo, la decisión de los capitanes junto a la petición de los futbolistas que se han unido a la causa, será analizada en las próximas horas para dar con la mejor decisión en cuanto a si es un hecho o no, el paro transitorio de esta competencia en el fútbol argentino.

Lée también ¡El Triunfo ante Vélez! | Desde adentro

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: