Copa Argentina 2020: Independiente vs Villa Mitre quedó suspendido

Es un hecho que la pandemia coronavirus está causando estragos, afectando las actividades deportivas de todos los torneos a nivel mundial. El fútbol argentino parece no escaparse, y la primera competencia en suspenderse es la Copa Argentina.

Lée también #Envivo Independiente Vs. Estrella de Boedo | Fusal AFA

Independiente de Avellaneda y Villa Mitre tenían fecha definida por los 32avos de final de la Copa Argentina, mañana, desde las 21:10, en el estadio Ciudad de Lanús.

No obstante, con el fin de prevenir el contagio con el COVID-19, los capitanes de ambos clubes acordaron no ingresar a la cancha. Silvio Romero, fue el primero en tomar la iniciativa, posición que horas después fue apoyada por el capitán del conjunto Bahiense, Agustín Cocciarini. Romero marcó su posición desde el inicio: “La postura es no jugar”.

Por su parte, el capitán rival del Rojo, expresó: “Se está viviendo un momento difícil y creo que no nos tenemos que exponer. Han parado en todo el país y todo el mundo y creo que lo mejor es no jugar”, afirmó Cocciarini.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El ente organizador no se ha pronunciado de manera oficial respecto a la suspensión temporal del certamen para luego proporcionar la información veraz sobre su reprogramación definitiva.

Sin embargo, la decisión de los capitanes junto a la petición de los futbolistas que se han unido a la causa, será analizada en las próximas horas para dar con la mejor decisión en cuanto a si es un hecho o no, el paro transitorio de esta competencia en el fútbol argentino.

Lée también ¡El Triunfo ante Vélez! | Desde adentro

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario