Conmebol Sudamericana: Los once de Lucas Pusineri para visitar a La Fortaleza Esporte Clube

El entrenador de Independiente de Avelleneda, Lucas Pusineri, ya definió cuál es el once que saldrá a la cancha ante La Fortaleza Esporte Clube, por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2020.

Leé también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante el Club Atlético Huracán

Mañana desde las 21:30 horas, en el estadio Castelao de Ceará, de Brasil, el Rojo se medirá ante el Tricolor de Acero, en busca de la clasificación por la Primera Fase de Grupos del Torneo Continental.

En el partido de ida, Independiente venció a La Fortaleza, por 1 a 0, en el estadio Libertadores de América, con el gol de Leandro Fernández, a los 5 minutos del complemento.

De cara al encuentro de mañana, el DT Lucas Pusineri, realizó tres cambios respecto a los once que jugaron en la derrota por 1 a 0, ante Gimnasia La Plata, el pasado domingo 23 de febrero. La zaga central estará conformada por Alan Franco que ingresará por Sergio Barreto y Alexander Barboza por el suspendido, Juan Sánchez Miño. El lateral derecho lo ocupará Gastón Silva.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

La otra modificación será en el mediocampo, con el ingreso de Braian Romero por Andrés Roa.

De esta manera, el DT Lucas Pusineri, confirmó a los once que disputarán la clasificación de la Fase I por la Copa Sudamericana, estos serán, Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Gastón Togni; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Leé también Canal de Telegram de Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario