Conmebol Sudamericana: Los concentrados por Lucas Pusineri para visitar a La Fortaleza de Brasil

Independiente de Avellaneda, luego de perder otra fecha en el campeonato local por 1 a 0, ante Gimnasia y Esgrima la Plata, pasó la página para centrar su objetivo en el próximo compromiso por la Copa Sudamericana 2020.

Lée también Canal de Telegram de Independiente

El equipo dirigido por Lucas Pusineri, disputará el partido de vuelta ante La Fortaleza Esporte Clube, este jueves 27 de febrero, desde las 21:30 horas, en el estadio Castelao de Ceará, de Brasil.

El entrenador Lucas Pusineri, dió a conocer la lista de los futbolistas concentrados para el partido de este jueves, de cara a la revancha por la fase 1 del certamen copero Sudamericano.

Tras las especulaciones de la posible salida de Alan Franco para incorporase a Los Ángeles Galaxy, el DT del Rojo apostó por concentrarlo entre los jugadores que viajarán a Brasil. Lo que no se sabe, es si formará parte del once inicial ó estará a disposición en el banco de suplentes. Entre los ausentes, figura un nombre, Juan Sánchez Miño, quién recibió una roja directa en el duelo de ida por parte del juez, Wilmar Roldán.

Los 23 futbolistas convocados por el entrenador Lucas Pusineri para visitar al Tricolor de Acero, en el estadio Castelao de Brasil, son:

Lée también Superliga: Independiente cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Libertadores de América

Arqueros: Milton Alvarez y Martín Campaña.

Defensores: Alan Franco, Thomas Ortega, Juan Di Lorenzo, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Sergio Barreto y Alexander Barboza.

Mediocampistas: Diego Mercado, Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Carlos Benavídez, Lucas Romero y Domingo Blanco.

Delanteros: Alan Velasco, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Braian Romero, Leandro Fernández y Braian Martínez.

Lée también ¡D10S, bienvenido al INFIERNO!

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: