Concentrados ante Lanús

15 de Diciembre de 2020

Lucas Pusineri, el entrenador del Rey de Copas, confirmó la lista de concentrados para la revancha ante Lanús por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Son 24 los elegidos para buscar la clasificación a Semifinales.

Pese a que Silvio Romero, Alan Franco y Lucas Romero son parte de la nómina, el único que ya entrenó a la par de sus compañeros es el goleador y capitán del Rojo. Habrá que esperar la evolución de Alan y el Perro durante las próximas horas.

El Plantel Profesional entrenará el miércoles por la mañana en el Libertadores de América y luego quedará concentrado de cara al jueves, cuando recibirá al Grana desde las 19.15 con el arbitraje del brasilero Raphael Claus.

LISTA DE CONCENTRADOS
ARQUEROS:
Sebastián Sosa y Milton Álvarez
DEFENSORES: Alan Franco, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Gonzalo Asis.
VOLANTES: Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora, Pablo Hernández, Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco y Juan Pacchini.
DELANTEROS: Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Federico Martínez, Braian Martínez, Nicolás Messiniti y Marcos Landaburu.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Independiente_A: