Comparada: “Conmigo de presidente, Independiente no se iba a la B”

Julio Comparada

Julio Comparada, ex presidente de Independiente de Avellaneda, criticó a los dirigentes del Rojo y habló sobre el peor momento en la historia del club,

“Me sentí responsable por el descenso (junio de 2013), porque la elección anterior (2011) no la ganó Javier Cantero, la perdí yo por errores que cometí en mí última gestión. Él fue presidente por culpa mía. Estoy seguro que si el presidente era (Baldomero) Cacho Álvarez (de Olivera) o yo, Independiente no se iba a la B Nacional”, afirmó el ex titular Rojo en diálogo con La Visera Radio.

Leé también Pablo Pérez y su cruce con Silvio Romero que terminó en una gran amistad

Comparada señaló, “ningún presidente que vino después tenía historia dentro del club. Lo conocieron después de ganar las elecciones”, y agregó, “cuando gana Cantero las elecciones le dije que estaba su gente esperándolo en el (gimnasio) Bottaro y él preguntó qué era eso”.

También se sumó a las voces críticas contra el oficialismo y agregó, “lo mismo sucede con (Andrés) Ducatenzeiler. Esto es por la poca imaginación que tienen para gobernar” y finalizó descartando la posibilidad de volver al a política.

Leé también Luis Islas: «Con los protocolos puede volver el fútbol nuestro»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

independientehoy: