Martín Benítez continuará jugando a préstamo en el Vasco da Gama de Brasil. El jugador extendió su contrato con Independiente hasta diciembre de 2022 antes de volver a las filas del club carioca.
El Vasco abonará 250.000 dólares para contar con Benítez hasta el 30/6/2021 y cuenta con una opción de compra de 4 millones de dólares por el 60% del pase del jugador, la cual deberá informar si será utilizada antes del 31 de mayo. En caso de efectuarse la compra, se restará el cargo del préstamo al número previamente mencionado.
Martín debutó en la Primera División de Independiente en 2011 y disputó más de 200 partidos con el Rey de Copas. Levantó la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 durante ese período.
(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.
La Copa Libertadores de América es el torneo más aclamado de Latinoamérica. La obsesión de…
El fútbol, más que un deporte, se ha convertido en un fenómeno cultural que…
Tanto si es un principiante como un jugador experimentado, esta guía le ayudará a sumergirse…
La emblemática casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, se prepara para una revolución sin…
Sumate a la Previa Del Rojo! Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente…
#Independiente #Juveniles #TodoRojo Por la fecha 23 del campeonato, Independiente recibe a Central Córdoba en…