Andrés Ducatenzeiler: “Los Grondona le pueden dar a Independiente el empuje que necesita”

Un cambio en el mapa político es lo que necesita justamente Independiente, así los dejó entre líneas el ex mandatario del Club de Avellaneda, Andrés Ducatenzeiler, en dialogo con La Visera.

Lée también Pablo Moyano: «Nos vamos a hacer cargo de las deudas»

“Estoy tratando de llegar a un acuerdo con los hermanos Grondona (Humberto y Julio) porque me gustaría que participen en la vida política de Independiente”, inició la entrevista Ducatenzeiler, que tiene en mente hacer una fusión con los hermanos Julio y Humberto Grondona para hacer un frente opositor contra los Moyano.

Y en la misma tónica, añadió: “Creo que el apellido Grondona puede recuperarnos de la historia perdida, de la historia grande. Hay que arreglar un montón de cosas con la AFA”, comentó el ex presidente que tuvo un mandato polémico en el Rojo. En el 2004, fue objeto de suspensión por parte de la AFA, pero por fallo judicial se reintegró a su cargo varios días después.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Para finalizar, Andrés Ducatenzeiler recalcó la idea fundamental en el escenario político que quiere manejar:  “Los Grondona le pueden dar a Independiente el empuje que necesita” por lo que hay que “armar un gran frente opositor”.

Contradictoriamente, hace aproximadamente casi un año, precisamente el mismo Andrés Ducatenzeiler, en una entrevista que concedió en el Café Diario, había criticado la gestión de uno de los hermanos Grondona: “El peor presidente de todos fue Héctor Grondona, hermano de Julio. Éste no le prestó dinero y Héctor recurrió al poder político para privatizar al club. Ahí comenzaron todos los problemas”. Una frase bastante polémica que deja mucho que pensar. ¿Que opinan?.

Lée también Luciano Vella: «Independiente fue el equipo en el que más feliz me sentí en mi carrera»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario