Alexander Barboza: “Hoy se vio el sello de Pusineri, es lo que tenemos en la cabeza”

Alexander Barboza protagonizó el primer gol del Rojo a solo 3 minutos de haber comenzado el partido ante Rosario Central. Post partido, dialogó con los medios y expresó su emoción por ser partícipe de la primera victoria de Independiente de cara al 2020 y en ciclo del DT, Lucas Pusineri.

Lée también Lucas Pusineri. «Lo único que pretendo es dejar una buena forma, en la victoria y en la derrota»

“Encontramos un gol temprano y eso nos dio entusiasmo a todos. En el segundo tiempo ellos vinieron a buscarnos y nosotros, en vez de quedarnos, fuimos a buscar otro gol y lo conseguimos. Eso indica lo que quiere este Independiente”, explicó Barboza, que en la misma línea agregó: “Hoy se vio el sello de Pusineri, es lo que tenemos en la cabeza”.

Alex, fue el primero en abrir el marcador, en relación a ello, expresó: “Cuando vinieron a abrazarme mis compañeros sentí una hermandad terrible. El gol es una felicidad enorme, lo busqué, lo busqué y llegó”.

El duelo en Avellaneda, fue sin duda una gran victoria, impecable, que culminó sin goles en su valla. Al respecto, dejó claro que mantener el arco sin goles, fue uno de los objetivos. “No queríamos que nos hagan goles, nos propusimos eso antes del partido”.

Para cerrar, habló de Alan Franco: “Hablamos mucho con Alan, apoyándonos por el tema de la amarilla. Eso da seguridad”, luego, dijo: “Hubo jugadas en las que tenía para ir a dividir, pero decidía retroceder. Yo intento ir para adelante, pero en este partido decidí esperar y no ir tanto al roce”.

Lée también Independiente – Rosario Central por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario