Categorías: Noticias

Adrián Arregui dejará al Rojo

El mediocampista de Independiente Adrián Arregui dejará definitivamente al club, puesto que el jugador tiene un síndrome meniscal el cual le impide jugar. Arregui tomó la decisión de rescindir del contrato junto con la dirigencia del Rojo.

Lée también Joaquín Laso: “Estoy contento, con muchas ganas y expectativas como cada vez que uno llega a un club nuevo”

El mediocampista de 28 quien llegó desde Independiente Medellín en febrero de este año, fue cedido a Huracán en donde jugó la mayor parte de la temporada. El jugador tenía un contrato con el club hasta finales del 2021 con la opción de compra por 800 mil dólares en junio y un millón en diciembre.

Durante su estancia en el Rojo, Arregui disputó 11 compromisos, tres por Copa Sudamericana, siete por Copa Liga Profesional y uno por Copa Argentina en donde no consiguió anotar ningún tanto.

Lée también Independiente quiere a Nicolás Domingo

Ante esta salida, se debe esperar cuáles son los nuevos refuerzos para este segundo semestre de Independiente. Por ahora lo único seguro es la llegada de Joaquín Laso quien probablemente se sumará a los entrenamientos del técnico Julio César Falcioni de este fin de semana.

Cárdenas María

Entradas recientes

Empató la Reserva del Rojo

COMPARTIR: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar por WhatsApp Enviar por E-mail 31 de…

23 horas hace

Sacá tu pack dúo

COMPARTIR: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar por WhatsApp Enviar por E-mail 29 de…

1 día hace

Agenda para las fechas 10, 11 y 12 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA da a conocer las programaciones de las…

2 días hace

Arrancó la fecha 9 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Jueves 30 de marzo En juego: Defensa y Justicia – Vélez (ESPN Premium)Árbitro: Ariel PenelÁrbitro…

2 días hace

Cronograma de partidos de la fecha 3 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

La Liga Profesional de Fútbol presenta el fixture completo de la tercera jornada del Torneo…

2 días hace

Barreto: “Estoy trabajando con Monzón para recuperarme”

El Rojo se verá las caras ante San Lorenzo en la noche de este sábado…

3 días hace