Volvió a la victoria

25 de Julio de 2022

Por la décima fecha del campeonato, Independiente venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán y quedó a cuatro puntos del líder, River Plate.

El equipo de Serrizuela y Ríos completó un buen encuentro, en donde fue protagonista, tuvo la pelota y supo presionar en campo rival para generar peligro rápidamente. A pesar de ello, hay que destacar -nuevamente- el gran partido del Pocho Segovia para contener los ataques del Decano.

Ambos goles llegaron en la segunda etapa, el primero por un cabezazo de Facundo Gómez y el segundo gracias a un anticipo y excelente definición de Joel González. Minutos después, el local descontó con un tanto de Trujillo, pero noo le alcanzó.

Con esta victoria -la primera de Serrizuela al mando de la Reserva-, Independiente se posiciona en la séptima ubicación, con 17 puntos, a dos de los escoltas y a cuatro de la punta. En la próxima jornada recibirá a Colón.

Formación: Segovia; Martín González, Gómez, Da Rosa, Quiroga; Cabrera, D´Angelo, Tarzia; Rambert, Atencio y Joel González.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis