Venta de entradas para el partido ante Vélez

10 de Septiembre de 2022

El encuentro se disputará el jueves desde las 21.10 hs, en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy, y corresponde a los Octavos de Final. Conocé cómo será el expendio de localidades para ambas parcialidades.

Venta web

– Domingo 11 de septiembre, desde las 12 hs, expendio de entradas para ambas parcialidades a través de la página de Autoentrada.

Punto de entrega en Jujuy:

– Martes 13 y miércoles 14 de septiembre, de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs, y jueves 15 de septiembre, desde las 13 hs hasta el horario del partido, en las boleterías de platea del estadio 23 de Agosto de Gimnasia (Humahuaca 95, San Salvador de Jujuy).

El titular retirará los tickets con el documento y la tarjeta de la compra.

Venta de entradas para el público de Independiente

– Martes 13 y miércoles 14 de septiembre, de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs, y jueves 15 de septiembre, desde las 13 hs hasta el horario del partido, expendio de populares y plateas en las boleterías del estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy (calle Santa Bárbara esquina El Éxodo, San Salvador de Jujuy).

Precios:

Populares para menores (de 3 a 12 años): $1000.

Populares para mayores de 12 años: $1500.

Preferencial: $2500. 

Platea: $3500.

Las personas con discapacidad podrán canjear su entrada el miércoles 14 de septiembre, de 8 a 18 hs, en la Secretaría de Deportes de la provincia (Senador Pérez 208, San Salvador de Jujuy). Deberán llevar el certificado correspondiente.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis