Independiente dará inicio mañana su participación en la Copa Sudamericana como visitante de Guabirá, de Bolivia, cuyo estadio es conocido como la «Caldera del Diablo».
El partido corresponde a la primera fecha del Grupo B y se jugará desde las 21.30 de Argentina en el estadio Gilberto Parada, con el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de DirecTV Sports.
Leé también Sudamericana: Los convocados por Falcioni para debutar ante Guabirá
El equipo de Julio César Falcioni, quien ya se recuperó del coronavirus pero se quedará en Buenos Aires por recomendación médica, contará con varias bajas: el defensor Juan Manuel Insaurralde y los mediocampistas Lucas González, Pablo Hernández y Adrián Arregui dieron positivo de Covid-19 y no viajarán con la delegación a Bolivia.
Nuestro entrenador @juliofalcionidt y el preparador físico Gustavo Otero se reintegraron esta mañana a los entrenamientos luego de superar el COVID-19.
No viajarán a Bolivia por recomendación médica y continuarán trabajando en Domínico con el resto del grupo. pic.twitter.com/TlSiAvPtfo
— C. A. Independiente (@Independiente) April 20, 2021
Ante esta problemática fueron convocados varios juveniles para poder completar los 26 futbolistas obligatorios requeridos por la Conmebol.
Leé también Falcioni estuvo en la práctica pero no viajará a Bolivia
El Rojo formará con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Jonathan Herrera y Alan Velasco y quien ocupará el lugar de Falcioni es Omar Píccoli.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.