Racing e Independiente arrancan a vivir su partido | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Se viene la fecha 12 del Torneo Proyección, el certamen en el que conocemos a las futuras estrellas de la Liga Profesional, con un gran atractivo en esta jornada: el Clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, que jugarán el viernes a las 19 en el Cilindro. Por eso, los protagonistas anticiparán este encuentro ante los medios. Serán Patricio Tanda, por La Academia, y Santiago Ayala, del Rojo.

La conferencia de prensa tendrá lugar mañana desde las 13.30 en la Sede LPF (Olga Cosettini 771, primer piso, CABA) y los periodistas podrán ingresar desde las 13 con sus respectivas credenciales del medio. La transmisión de la misma podrá verse a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional

La Academia llega al clásico tras un triunfo por 1-0 frente a Newell’s, en Rosario, con gol de Núñez que lo ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos en once juegos, por sus siete triunfos y dos empates. Mientras que el Rojo viene de una derrota por 3-0 de local frente a Rosario Central y está séptimo con 19 unidades por sus cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

(Liga Argentina)

Deja un comentario