Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo empató por la mínima diferencia en su encuentro del domingo ante Vélez en el estadio Libertadores de América, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni no consiguió sostener el resultado después de adelantarse en el marcador a los 11 minutos gracias al gol de Alan Soñora, pero antes de culminar el partido la visita aprovechó una mala salida del guardameta Sosa para empatar y terminó repartiendo puntos muy importantes en casa.

Con este resultado Independiente continúa atravesando un crítico momento en donde no logra salir de la parte baja y por ahora se ubica en la casilla número 25 de la tabla de posiciones con apenas 15 puntos, tras acumular tres victorias, siete empates y seis derrotas. A falta de solo diez fechas para culminar el torneo, los dirigidos por el Emperador no logran ver la luz y no consiguen el ritmo necesario para volver al camino del triunfo.

Por ahora el Rojo deberá iniciar los preparativos para su siguiente duelo este sábado tres de septiembre, cuando visite a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Ante esto se espera que el emperador salga con un once conformado por: 1) Sebastián Sosa; (28) Alex Vigo, (24) Sergio Barreto, (33) Juan Manuel Insaurralde, (4) Edgar Elizalde; (14) Lucas González, (29) Lucas Romero, (10) Alan Soñora; (9) Leandro Fernández, (18) Leandro Benegas y (7) Damián Batallini.

Cabe destacar que tras el duelo Falcioni dio declaraciones en rueda de prensa donde señaló que «Escuché el pedido de la gente para que saque al equipo. Si el hincha cree esto está bien, lo dejo ahí. Yo no tiro al equipo atrás. Entraron todos volantes ofensivos o delanteros en el segundo tiempo”.

 

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
casibommarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis