Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Sarmiento (J)

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Patricio Loustau es el juez designado para impartir justicia en el choque que protagonizarán, Sarmiento e Independiente, por el capítulo 19 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo lunes, estará acompañado por Cristian Navarro y Maximiliano Castelli, quienes funcionarán como los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, Edgardo Zamora. En el VAR, Leandro Rey Hilfer, será la figura principal, mientras que Ezequiel Brailovsky será el AVAR.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni se enfrentará al Verde de Junín, este lunes 12 de septiembre, desde las 17:00 horas, en el estadio Eva Perón.

Patricio Loustau viene de dirigir en esta misma competencia local vigente, por la fecha 16, la igualdad por la mínima diferencia entre Tigre y River en el estadio Don José Dellagiovanna.

El último antecedente del juez de 47 años con el Rey de Copas, fue por la fecha 13 de la pasada Copa de la Liga 2022, que culminó en la derrota del Rojo ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. Ángel González 90+2´ fue el autor del único gol del partido.

Deja un comentario

casibom
casibommarsbahis