Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Racing

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Rapallini es el juez designado para impartir justicia en el clásico que disputarán, Racing Club e Independiente de Avellaneda, por el séptimo episodio de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, estará acompañado por los jueces de línea, Diego Bonfá y Gabriel Chade. El cuarto árbitro será, Leandro Rey Hilfer. Las autoridades del VAR se confirmarán en breve.

El conjunto dirigido por el DT Eduardo Domínguez, se enfrentará a la Academia de Fernando Gago, este domingo 10 de julio, desde las 15:30 horas, en el estadio Presidente Perón.

Fernando Rapallini viene de dirigir en esta misma competición local, por la sexta fecha, la victoria 3 a 2 de Huracán sobre River, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

La última vez que el juez platense de 44 años dirigió al Rey de Copas, fue en la victoria 1 -0 frente a Talleres de Córdoba, con el golazo de Lucas Romero 26´, por la jornada 2 de esta misma competencia local vigente.

¿Cómo le fue a Independiente bajo el cargo de Fernando Rapallini?

Lo ha dirigido en 17 partidos con un saldo de 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis