Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Atlético Tucumán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Echenique es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán, Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán, por el décimo episodio de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el choque  de este próximo sábado, estará secundado por Ezequiel Brailovsky quien será el asistente 1 y José Castelli, quien será el asistente 2. El cuarto árbitro será, Yael Falcón Pérez. Las autoridades del VAR serán confirmadas en breve.

El conjunto dirigido por el DT interino Claudio Graf se enfrentará al Decano, este sábado 23 de julio, desde las 18:00 horas, en el estadio Libertadores de América.

Fernando Echenique viene de dirigir en esta misma competencia local vigente, por la fecha 8, la igualdad sin goles entre Gimnasia LP y Colón de Santa Fe, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El último antecedente del árbitro platense con el Rey de Copas, fue en la pasada Liga Profesional 2021, por la fecha 21, que culminó en derrota por la mínima ante Central Córdoba SE, en el estadio Alfredo Terrera. Cristian Vega 60´, fue el autor del gol de la victoria Santiagueña.

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis