Jornada con altibajos de las Juveniles

6 de Agosto de 2022

Se disputó la fecha 16 del Torneo de AFA 2022. Independiente enfrentó a Newell’s y sumó 2 victorias, 3 derrotas y 1 empaté. Las categorías mayores fueron locales en el Predio de Villa Domínico y las categorías menores estuvieron en condición de visitante.

La Cuarta comenzó el encuentro generando varias jugadas comprometedoras con Santiago Lloret y Juan Freyre pero al rojo se le complicó terminar de definirlas para lastimar al rival. Bruno Miño generó situaciones de peligro en el área de Newell’s pero el arquero del visitante supo contestar de buena manera. De esa forma, el equipo rosarino consiguió sentenciar el 1-0 sobre el final del complemento con un contraataque.

La Quinta división entró focalizada en atacar desde los primeros minutos y así logró marcar rápidamente el 2-0 con los goles de Nicolás Castagno y Mateo Tappero. Franco Romero se encargó de marcar el 3-0 luego de una fantástica asociación y definición desde afuera del área. En el final del encuentro, Gianluca Cangiano encontró la pelota perfecta para cerrar el partido 4-0.

La Sexta comenzó el encuentro muy parejo, el Rojo intentó desequilibrar con Mastrolorenzo y Taborda pero la defensa del rival no les permitió marcar la diferencia en el resultado. Newell’s con un buen desborde y rápida definición se impuso por 1-0 en el primer tiempo. Si bien el Rey de Copas intentó por todos los frentes dar vuelta el resultado, no pudo y el visitante se quedó con la victoria para terminar la jornada.

Resultados

4ta  | Independiente 0-1 Newell’s

5ta | Independiente 4-0 Newell’s

(Mateo Tappero – Nicolás Castagno – Franco Romero – Gianluca Cangiano)

6ta | Independiente 0-1 Newell’s

7ma | Newell’s 2-3 Independiente

(Alizaga – Rodríguez- Valdez)

8va | Newell’s 1-0 Independiente

9na | Newell’s 1-1 Independiente

(Juan Verón)

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis