Empate agónico en Lanús

13 de Agosto de 2022

Independiente llegaba a la cancha de Lanús con una clara búsqueda de comenzar la remontada. Tras la derrota ante River por la mínima, el equipo de Falcioni quería volver al triunfo en la fecha 13 de la Liga Profesional y despegarse de la zona baja de la tabla. Pero terminó llevándose un punto que, por el contexto, terminó siendo algo más valioso.

El Granate pegó temprano, con un gol de José Sand, a los 21′ del primer tiempo (tras una desatención de la defensa que habilitó a Troyansky, quien asistió para el tanto del Grana), y desde ese entonces se plantó gran parte del partido en su zona. El Rey de Copas iba, pero en el primer tiempo terminó encontrando pocos espacios en ataque para lastimar.

En el segundo tiempo la ecuación no alternó demasiado: un Independiente que iba, pero con una defensa de Lanús bien plantada y que hasta utilizaba a los alcanzapelotas para tratar de calmar el ritmo del partido. Y sobre el final, con más ganas que juego, el Rojo encontró, a los 42′ del segundo tiempo, el agónico gol del empate, de la mano de Leandro Benegas, quien de cabeza le cruzó la pelota a Monetti, tras la asistencia del Chaco Insaurralde. 

¡Arriba Rojo, el martes contra Huracán hay revancha!

Formación:  Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Batallini, Romero, Soñora, Pozzo; Fernández y Benegas. Ingresaron: Vallejo, Ferreyra, Hachen y Elizalde.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis