Duro empate ante Vélez

28 de Agosto de 2022

Independiente jugaba en casa para empezar a remontar en el torneo local y lo hacía contra Vélez, quien llegaba como uno de los puntos más flojos del campeonato y con su cabeza complemente puesta en la Copa Libertadores. Y durante los primeros 45 esto se vio plasmado, con el Rojo completamente volcado al ataque e incluso abriendo el marcador con un golazo de Soñora. Pero estando arriba en el marcador, a cuatro minutos del final, el Fortín encontró la igualdad de manera inesperada y así se perdieron más que dos puntos.

Supo encontrar el funcionamiento que le gusta al hincha de Independiente. Durante la primera etapa, el Rojo recibió hasta aplausos de parte de la tribuna por su buena actuación tanto en ataque como en defensa. El gran centro por izquierda de Batalliini encontró la apertura del partido en los pies del 10, Alan Soñora, y todo parecía encaminarse a un resultado positivo.

Pero lejos de todo pronóstico fue el desenlace del encuentro. Un grosero error defensivo terminó dejándole la pelota servida en los pies a Walter Bou, quien metió un centro que cruzó todo el área del Rojo y determinó en el cabezazo de Pratto que estamparía a los 44 minutos del complemento la igualdad en Avellaneda.

Soñora, Elizalde y Fernández fueron los puntos altos en Independiente, aunque así y todo, esta tarde no alcanzó. 

¡Vamos Rojo, a levantar!

 

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis