Derrota en el clásico femenino

15 de Agosto de 2022

Por la fecha 15 del campeonato, Independiente cayó ante San Lorenzo por 2 a 1 en el predio de Villa Domínico.

Las Diablas comenzaron el partido siendo contundentes, buscando llegar con fuerza al área rival y fortaleciendo la última línea. Y ya a los 2 minutos de juego, el Rojo encontró en Nayla Gallo la apertura del marcador: con dos movimientos, la delantera acomodó la pelota para generar un gran remate y poner el 1 a 0 ante el Ciclón. 

Pero San Lorenzo, antes del final de los primeros 45 minutos, emparejó las cosas y estampó el 1 a 1 parcial, tras un gran cabezazo de Ramírez, quien conectó tras un buen centro por la derecha. El partido fue muy parejo y a los dos se les complicaba poder ser protagonistas.

Durante el segundo tiempo al Rojo se le hacía cuesta arriba, no podía dominar el encuentro y las pocas que tenía no las podía terminar bien. Y sobre el final, cuando el clásico se terminaba, el Cuervo se encargó de dar vuelta el resultado a los 39 minutos, con una gran corrida de Coronel, selló el 2 a 1 final en Villa Domínico.

El once de Las Diablas fue: Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Bornia,Gallo,Barroso;Verón Cima, Gauto y Herrera. DT: Pablo Gogliano.

¡A levantar la cabeza y a seguir, Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
casibommarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis