Derrota ante el puntero

25 de Julio de 2022

Por la décima fecha de la Liga Profesional, Independiente perdió ante Atlético Tucumán por 1 a 0 en la cancha de Platense.

El equipo de Claudio Graf arrancó de la peor manera: antes del primer minuto de juego ya estaba en desventaja gracias a una definición de Lotti dentro del área.

Con el correr de los minutos mejoró su producción y supo tener el control de la pelota, aunque en contadas ocasiones logró acercarse con peligro al arco rival. Dos de ellas fueron en la primera etapa: primero, un tiro potente de Tomás Pozzo que contuvo el arquero Lampe y luego otro remate de Gabriel Hachen, que se desvió y pegó en el palo.

La visita tuvo chances para estirar el resultado, pero se encontró con buenas intervenciones de Sosa y también con malas definiciones de sus atacantes.

En líneas generales, era un partido al que el empate le sentaba bien, pero el fútbol no se trata de merecimientos y Atlético supo sacar chapa de puntero ante un Independiente que no puede remontar la racha de resultados adversos que arrastra desde hace varias fechas.

La próxima fecha para el Rey de Copas será el lunes 1/8, en Santa Fé y ante Colón ¡A levantar cabeza, Rojo!

Formación: Sosa; Vigo, Barreto, Laso, Elizalde; Marcone, González y Hachen; Pozzo, Márquez y Ayala. Ingresaron: Alan Soñora, Enzo Franco, Juan Cazares, Damián Batallini y Nicolás Vallejo.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis